El último post de 2017

2018

Nos encontramos a un par de días de despedir este año 2017 y desde Higar Novias solo podemos decir GRACIAS. Un año más, ese trabajo que no se ve, ha dado sus frutos y ha conquistado a numerosas personas, familias enteras se han vestido con algunos de nuestros diseños, pudiendo así formar parte de vuestro gran día.

Contamos con un equipo muy competente, que trabaja codo con codo cada día, cada detalle por pequeño que sea puede servir de inspiración y dar como resultado un vestido que conquista hasta los gustos más exquisitos.

Estamos deseando mostraros la nueva colección en la que estamos inmersos que muy pronto verá la luz. Si no quieres perderte nada de lo que vamos a ir anunciando, síguenos en redes sociales, tienes una cita aquí en el blog cada martes y viernes y si ya te has casado con un vestido de Manu García o Valerio Luna, escríbenos a info@blog.higarnovias.com, no dejamos de recibir peticiones de chicas que quieren ser nuestra novia real. ¿Te vas a perder todo lo que tenemos que contarte?

EL GRUPO HIGAR NOVIAS BRINDA POR TODOS VOSOTROS…

POR UN PRÓSPERO 2018

POR LA FAMILIA Y LA UNIÓN

POR TODAS AQUELLAS PAREJAS QUE CONTRAERÁN MATRIMONIO EL PRÓXIMO AÑO

POR UN 2018 CARGADO DE BUENAS NOTICIAS

POR UN AÑO LLENO DE AMOR Y FELICIDAD

¡¡FELIZ AÑO 2018!!

00

Deja un comentario