El vestido de novia elegido por Cristina para su boda

Cristina, como todas las chicas que han pasado por el blog de Higar Novias como novias reales, han querido que sepamos un poquito más sobre ellas, sobre el día de la boda y los preparativos. Nos encanta conocer un poquito más de su historia y presenciar mediante las fotos, la cara de felicidad luciendo su vestido de novia.

novia-real-(4)

Cristina tenía muy claro un par de cosas, primero, que quería un vestido sencillo y discreto, que dijera mucho de su personalidad y segundo, ya que le gusta mantener las tradiciones, llevar el velo sobre su cara hasta que su pareja se lo levantara en el altar, detalle que sorprendió a sus invitados.

Tenía buenas referencias de nuestra marca por familiares y amigas cercanas así que no dudó en visitarnos. Aquí encontró el vestido que buscaba, tan solo quiso hacerle una modificación en el escote, lo prefirió escote barco, y así lo hicimos en la fábrica, contaba también con unos detalles en las mangas y en la falda que le daban un toque muy elegante. La espalda, de escote en “V” transparente con un hilo de pequeños botones forrados quedaba espectacular.

novia-real-(2) novia-real-(1) novia-real-(3)

Cristina Guil ha sido la última novia real de este año 2017. Seguimos recibiendo peticiones de chicas que desean aparecer en nuestro blog. Si a ti también te gustaría, solo tienes que escribir un correo a:

info@blog.higarnovias.com

10

Deja un comentario