El vestido de novia elegido por Mónica para su boda

Mónica, una de nuestras novias reales del 2017, eligió un vestido de novia con una espalda preciosa, contaba también con un cinturón que terminaba en una lazada de dónde salía una sobrecola, un vestido que sorprendió a los invitados e incluso a ella misma. En un principio tenía en mente un diseño corriente, sin cola ni vuelo, un vestido que pasara desapercibido a pesar de ser la protagonista de la historia.

novia-real-(5)

El hecho de que Mónica visitara nuestra tienda de Fuente Palmera y se dejara asesorar por el personal de tienda, hizo que por alguna razón se probara este vestido y quedó prendada de él, las ideas iniciales pasaron a un segundo plano y éste fue el elegido.

Lo lució radiante el 29 de abril de 2017 en Fuente Obejuna (Córdoba), lo que esperaba con más ilusión de ese día era poder estar con todos los familiares y amigos a la vez, disfrutar lo máximo y pasarlo muy bien.

En las fotos que os mostramos a continuación, podéis ver el vestido de novia elegido por Mónica al completo y la espalda con detalle. Le agradecemos que haya confiado en Higar Novias para su gran día.

novia-real-(2) novia-real-(3)

Escríbenos a info@blog.higarnovias.com si quieres ser nuestra novia real.

00

Deja un comentario