El vestido de novia elegido por Sara para su boda

Sara es una de nuestras novias reales, lo primordial para ella era que su vestido de novia fuera perfecto, que no hubiera nada en él que no le llenara, pedía que pudieran hacerse las modificaciones necesarias, por esto y por la gran variedad de diseños, fuimos los encargados de cumplir su sueño.

novia real (3)

Sara y su pareja se casaron en Antequera (Málaga) un 17 de Junio, fue un día único, aunque siempre intentó imaginarlo, verdaderamente supero las expectativas.

Lo que más ilusión le hacía, era ponerse su vestido y llegar al altar para ver a su marido, deseaba que él la mirara y viera lo radiante que iba. Lo que destacaba de su vestido de novia era la espalda tan espectacular y el cuerpo, con transparencias. Fue realmente un éxito, encantó a todos los invitados y familiares, no lo esperaban así, incluso le preguntaban de dónde había sacado la idea ya que no habían visto ninguno igual.

novia real (1) noviareal novia real (2)

“El trato de la chica cuando fui a elegir el vestido y a las sucesivas pruebas fue impecable, gracias por ser tan profesional”, –  nos cuenta Sara.

Desde Higar Novias agradecemos enormemente la confianza que cada día depositáis en nosotros y también queremos dar las gracias a estas novias que desean compartir con nosotros a través del blog y redes sociales y un trocito de su gran día.

Escríbenos a info@blog.higarnovias.com si te gustaría ser la siguiente novia real.

00

One comment

  1. Rocío dice:

    Por supuesto que estaba radiante y espectacular, el vestido era precioso, le quedaba perfecto, pero con esa fecha, difícil era no acertar!! ???

Deja un comentario