Los vestidos de novia que más gustan de la nueva colección

vestido de novia (7)

Sin lugar a dudas la nueva colección de Manu García está causando muy buenas impresiones. Los sensacionales tejidos con los que cuentan cada uno de los vestidos de novia creados por el diseñador, son la pieza fundamental de este éxito, la variedad de estilos, la forma en la que está colocado cada detalle y el mimo con el que se ha cosido cada puntada, reúnen una serie de particularidades que hacen de cada diseño de Higar Novias una gran obra en el terreno de la moda nupcial.

Las novias reales nos eligen para que formemos parte de uno de los días más importantes de sus vidas, haciéndonos partícipes de su felicidad y eso nos enorgullece enormemente. En este blog tenemos un apartado llamado “NOVIAS REALES”, no dudes en escribirnos a: info@blog.higarnovias.com para que te informemos, tú también puedas ser nuestra novia real.

En Higar Novias cuidamos mucho la personalización, los vestidos que lucen cada una de nuestras novias son únicos, puesto que son ellas quienes deciden cómo llevar el escote o qué aplicación colocamos en este lado o en aquel otro. Esto ocurre porque somos fabricantes, diseñamos y fabricamos en España y eso nos hace diferenciarnos del resto.

Hoy vais a poder ver unos vestidos de novia ideales para el entretiempo, extraordinarios diseños con unas espaldas alucinantes en muchos de los casos. Os mostramos la parte delantera y trasera para que no se os escape detalle alguno.

Esperamos que os gusten mucho.

vestido de novia (10) vestido de novia (11) vestido de novia (8) vestido de novia (9) vestido de novia (5) vestido de novia (6) vestido de novia (3) vestido de novia (4) vestido de novia (1) vestido de novia (2)

Si vas a casarte próximamente, ¿te aventurarías a decirnos con cuál de estos diseños te sentirías más identificada? ¿Cuál te ha gustado más? Deja un comentario a continuación.

 

01

One comment

Deja un comentario