En la sencillez está la elegancia

manu garcia (11)

Hoy viernes es un buen día para disfrutar, sonreír y aprovechar al máximo el fin de semana pero antes, acudir a la cita que tenemos cada semana en el blog donde os aportamos ideas, inspiración y os mostramos los diferentes diseños de las colecciones que nuestros diseñadores van creando.

Ya sabéis que nos gusta hablar de bodas y ponéroslo fácil en el caso de que tengáis un evento próximamente, tanto si asistís como invitadas, como madrinas o sois la protagonista de la fiesta.

Vamos a centrarnos en unos vestidos de fiesta ideales que llegan de la mano de la nueva colección de Manu García, vestidos sencillos, de corte minimalista donde podemos dar alas a nuestra imaginación y jugar con los complementos, aunque tened siempre en mente que “menos es más”.

Vais a ver a continuación unos diseños largos y cortos perfectos para diferentes ocasiones, para que podáis recrearos con más detenimiento, os enseñamos la parte delantera y trasera. Esperamos que os gusten mucho.

manu garcia (7) manu garcia (8) manu garcia (5) manu garcia (6) manu garcia (1) manu garcia (2) manu garcia (3) manu garcia (4) manu garcia (9) manu garcia (10)

¿Qué os han parecido? ¿Qué diseño elegiríais para una boda de día? ¿Y para una boda de tarde? Dejadnos un comentario a continuación.

10

One comment

Deja un comentario