Varios looks de invitada a una boda

En muchas ocasiones es de agradecer que nos aporten inspiración y cuando tenemos una boda a la vista no va a ser menos. Existen años cargados de eventos y hemos de elegir un atuendo para cada uno de ellos. La dificultad está cuando es inevitable no poder repetir vestido, las ideas se merman y acabamos bloqueadas. ¿Qué me pongo para la siguiente boda?

invitada (7)

La nueva colección 2018 de nuestros diseñadores está teniendo mucho éxito y cuenta con vestidos de fiesta para los gustos más exigentes.

Normalmente es cuestión de verlos puesto para saber que realmente nos encantan y nos sientan de maravilla, es por ello que os invitamos a que nos visitéis. Nos encontramos en c/ Portales 4, Fuente Palmera (Córdoba), como siempre os decimos, ¡busca la fachada rosa! Podréis probaros los vestidos que os gusten y nuestro personal de tienda os atenderá encantado.

Previamente, os invitamos a que entréis en nuestra Web para tener una idea de los diseños con los que cuenta la nueva colección y ahora sí, os mostramos la selección de vestidos para invitadas de boda que hemos hecho hoy, encontraréis vestidos cortos y largos, éstos últimos ideales para madrinas o bodas de tarde.

invitada (6) invitada (5) invitada (4) invitada (3) invitada (2) invitada (1)

Nos encantaría saber vuestras impresiones.

¡Os esperamos en Fuente Palmera!

Feliz fin de semana

00

Deja un comentario