Manu García y sus novias más flamencas

Tal y como dice el título del post de hoy, nos ponemos flamencas para recibir una nueva semana que nos ofrece este mes de Septiembre.

Un mes lleno de tareas de organización, tanto en casa como en nuestras vidas personales y profesionales, el comienzo del nuevo curso es para muchas personas el comienzo de un nuevo año, una etapa llena de cosas buenas, de proyectos… y entre ellos es hora de pensar en boda, los nervios recorren nuestro cuerpo al imaginar cómo será el vestido de novia que elijamos para el gran día.

Manu García ha diseñado para su nueva colección unos vestidos de novia con unas faldas llenas de volantes. Dado el grado de detalle de cada diseño, os mostramos hoy las fotos de la parte delantera y trasera para que podáis recrearos en cada uno de ellos. Estad atentas puesto que alguno que otro va a sorprenderos.

vestido de novia manu garcia (5)

Antes de que veáis las fotos tened en cuenta unas claves que siempre funcionan para ser una novia 10:

  1. Conocerse a una misma es fundamental a la hora de elegir el vestido de novia o cualquier otra prenda de temporada. No os convirtáis en unas fashion victim, hay cosas que nos favorecen y otra que no tanto, evitar estas últimas. Cada detalle del vestido de novia ha de sentarnos de maravilla en función de cómo sea nuestro cuerpo. Os invito a que leáis este post: Qué me favorece según mi forma corporal.
  2. No excederse con el maquillaje de novia. Evitar parecer otra persona el día de la boda. Hablar con vuestro maquillador y comentadle cómo soléis maquillaros a diario para que siga esa línea, eso sí utilizando un maquillaje resistente, de calidad y bien aplicado.
  3. Lleva un peinado adecuado al vestido y que no te haga parecer mayor.
  4. Acuérdate de llevar unos zapatos cómodos. Si crees que con los zapatos de novia no vas a aguantar toda la noche, llévate unos de repuesto para no ser la “novia ausente” durante la fiesta.

Ahora sí, no os hacemos más larga la espera, aquí tenéis los vestidos elegidos hoy. Nos gustaría saber vuestra opinión, ¿Cuál es vuestro favorito?

vestido de novia manu garcia (3) vestido de novia manu garcia (4) vestido de novia manu garcia (1) vestido de novia manu garcia (2) vestido de novia manu garcia (5) vestido de novia manu garcia (6)

00

Deja un comentario