Diferentes looks para una madrina de boda

Se acerca la boda de tu hijo, cuánta emoción sientes al pensar que va a dar un paso muy importante en su vida, que es feliz y eso te tranquiliza y alegra.

Vas a disfrutar junto a la pareja y la familia de un día muy importante para todos. La madrina es una pieza fundamenta en una boda, es la persona que acompañará al novio cogida de su brazo hasta el altar y ha de lucir radiante, acorde a la ocasión.

¿Estás buscando un vestido de madrina? Muy atenta a lo que vamos a enseñarte enseguida.

madrina (2)

Existen unas reglas que una madrina debe tener en cuenta para el gran día:

  1. Ir lo más relajada posible, dando pasos firmes, mirando al frente y con una sonrisa en los labios.
  2. Es importante que el zapato que elijas sea lo más cómodo posible, evitarás cualquier resbalón o tropiezo, esto ayudará a pasar el día a gusto y disfrutando al máximo. Como recomendación, ponte los zapatos aunque sea para estar por casa un mes antes de la boda, así sabrás si te hacen rozaduras.
  3. Elige un vestido que realmente te guste, con el que te sientas favorecida y guapa.

Hemos seleccionado solo una pequeña parte de la colección 2018 de Valerio Luna. En la Web de Higar Novias puedes echar un vistazo al resto de la colección, también a los vestidos de novia.

Este primer diseño en burdeos cuenta con una chaqueta ideal para lucir en bodas de otoño, la falda es lo más destacado, en tul bordada con pedrería y flores en 3D.

madrina (4)

Si os apetece lucir un vestido largo aquí tenéis este en color melocotón suave, una falda lisa de línea sirena a la que acompaña un cuerpo en tul bordado y cuello vuelto.

madrina (5)

Otra opción es un conjunto tan ideal como éste, de guipur bordado en pallet en marino contrastando con el forro.

madrina (6)

Seguimos con propuestas de vestidos largos, es el turno de este verde menta, con el detalle de los volantes en los costados que recorren toda la falda. El cuerpo, de chantilly semitransparente con cuello interno en forma de corazón.

madrina (3)

Si prefieres la gama de los azules te mostramos este vestido largo en piqué de seda con un cuerpo muy especial.

madrina (1)

¿Cuál de ellos te ha gustado más? ¿Cuál lucirías en la boda de tu hijo? Escribe un comentario a continuación.

00

One comment

Deja un comentario