Vestidos de fiesta muy especiales para ir de boda

Una boda es una ocasión perfecta para elegir un vestido de fiesta sorprendente, que destaque por algo, nos coloquemos un atuendo muy diferente a lo que estamos acostumbradas. Los invitados se visten de gala para disfrutar junto a los novios del momento de la ceremonia, los aperitivos, la comida o cena y del baile.

MG2901_2

Maquíllate aplicando la regla “menos es más”, o mejor dicho, como estés acostumbrada a hacerlo, pero esta vez con esmero y utilizando cosméticos resistentes al agua para que estés perfecta durante todo el evento.

De acuerdo al peinado, es muy importante que sepas qué vestido vas a ponerte, en función de éste te quedará mejor un recogido, melena suelta, semirecogido… Enséñale a tu peluquero una foto del vestido y la idea previa que llevas.

El vestido es la pieza clave, es el que te indicará también qué complementos deberás elegir. Si éste es más bien recargado, utiliza complementos muy sencillos y si es estampado, escoge un color en concreto, igual es preferible el color menos visible para destacarlo y qué sea ese el tono del clutch y los zapatos. De todas formas hay que analizar detenidamente la opción que tenemos. En el caso de que el vestido sea de un tejido liso, en principio podemos jugar con los estampados pero esto solo es una regla general, como os decía, tenemos que tener frente a nosotros el vestido para poder tomar decisiones.

Una vez que sabemos esto, podemos decir que acudiremos a la boda luciendo un look de forma correcta y deslubraremos, más aun si decidís poneros algunos de los vestidos tan especiales que ha creado Manu García para la colección 2018.

Una vez hayáis visto las fotos, nos gustaría saber cuál de ellos es vuestro favorito. Podéis dejar un comentario aquí en el blog. Gracias por estar ahí y leernos cada semana.

MG2901 MG2946 MG2942 MG2939 MG2956

10

4 comments

    • Maria Caro dice:

      Hola Mari Tere. Ya puedes ir mirando diseños para ver qué estilo te gusta. Te invitamos a que nos llames a este número 957.638688 y cojas cita para venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario