El vestido elegido por Laura para su boda

Laura y Pedro se casaron un 29 de Abril de 2017 en Lucena (Córdoba) y esta es su historia…

“Casi un año antes pedí cita en Higar Novias, no sería la primera vez que me probaba un vestido de novia pues, ya me había probado varios en Lucena, pero si sabía que sería la última, me habían hablado maravillas de Higar Novias, lo pintaban como el paraíso de las novias, y así fue…

novia real (5)

Yo llevaba una idea clara de lo que quería y no me conformaba con cualquier vestido, quería que fuera único, que no estuviera en ningún catálogo y sobre todo, que fuera confeccionado para mí, a medida.

Llegué acompañada de mi madre y mi abuela y pronto subí a probadores con varios diseños escogidos, cada uno de ellos tenía alguna característica que me gustaba para formar el vestido de mis sueños. Yo quería ser una novia clásica, me casaba por la Iglesia pero llevar puesto algo más cómodo para el momento de la celebración. También tuve en cuenta la época del año, me casaba en Abril y éste es un mes un tanto “traicionero”.

Finalmente tres vestidos se unieron para formar el mío, como resultado,  un vestido recto con sobrefalda, el cuerpo se ajustaba perfectamente a mi figura, con cuello barco, manga pegada semi y aplicaciones en los hombros y cintura. La sobrefalda se quitaba y era el elemento clave del 2 en 1 tal y como deseaba.

Dos días antes de la boda recogí el vestido, nada más lo bajaron por las escaleras de la tienda lo identifiqué, la cola era enorme pero elegante y vistosa, ya lo tenía en mis manos, y quedaba muy poco para el gran día, ¡qué ilusión!

Los invitados quedaron sorprendidos cuando me vieron aparecer y al novio le encantó.

Quería aprovechar para agradeceros la atención prestada y el trato tan amable que dais a cada novia, a mí me habéis ganado.”

Os mostramos algunas de las fotos que nos envía Laura.

novia real (4) novia real (3) novia real (6)

¿Os gustaría ser la próxima novia real y formar parte de nuestro blog?

Es muy fácil, escríbenos un mail a:

info@blog.higarnovias.com

Indicándonos que quieres ser nuestra novia real y te explicaremos como proceder.

Feliz fin de semana

 

00

Deja un comentario