Nueva colección con las novias más bonitas

Así es, la nueva colección 2018 de nuestros diseñadores está arrasando, vestidos de novia y fiesta cuyo denominador común se centra en la dificultad de decantarse por un solo vestido, y es que en cada colección se superan aún más destacando la variedad de diseños para que cada uno de ellos se adapte a los gustos y figuras de nuestras clientas, sumándole a todo ello la posibilidad de realizar las modificaciones que se estimen oportunas.

Si los diseños de esta colección son dignos de admirar, los tejidos con los que están hechos los superan si cabe. Cada puntada se realiza con mucho mimo y esmero, cada aplicación o detalle están colocados de forma minuciosa y con sentido. Cada pieza es única, un vestido de novia para chicas que valoren la elegancia, el buen gusto y la feminidad.

vestidodenovia (3)

Hoy os presentamos 3 diseños muy especiales, vestidos que nos encantan de Manu García, fijaos bien en cada uno de ellos porque no tienen desperdicio, una vez hayáis leído este post, os entraran enormes ganas de probároslos y eso es tan sencillo como descolgar el teléfono y llamarnos para coger cita. Éstos y otros diseños os esperan.

957.638688

Os mostramos las fotos de la parte delantera y trasera para que podáis recrearos al máximo. Deseamos que os gusten mucho, nos sentimos muy felices y orgullosos cuando una novia más confía en Higar Novias para lucir uno de nuestros vestidos den un día tan importante. ¡¡Mil gracias de todo corazón!!

vestidodenovia (1) vestidodenovia (2) vestido de novia (6) vestido de novia (7) vestido de novia (1) vestido de novia (2)

00

Deja un comentario