Que han de tener en cuenta los novios antes de la boda

novios

Una vez que se toma la decisión de casarse, comienzan a organizarse los preparativos, pero por muy pronto que empecemos, hay cosas que inevitablemente hemos de hacer los últimos días, como ocurre con la distribución de las mesas por ejemplo, siempre hay gente que por circunstancias no pueden asistir y nos lo comunican previo a la celebración, así que no queda más remedio que volver a reestructurarlas.

Aun sabiendo esto, los novios han de tener en cuenta ciertas cosas que en ocasiones se nos escapan de las manos, nosotros hoy nos adelantamos para que algunas de ellas no os lleguen por sorpresa. Os la contamos a continuación.

Os gastaréis más de lo que teníais planificado. Nos casamos una vez en la vida y una vez os metéis a organizar y a tomar ideas seguro que algún capricho que otro surge y os lo dais.

El viaje de novios será muy especial. Tened en cuenta que tendréis posiblemente más vacaciones seguidas que nunca y normalmente antes de la boda aún no han llegado los niños, así que pensad bien cuál sería el viaje de vuestros sueños y no dudéis, ¡hacedlo!

Viviréis uno de los días más importantes de vuestras vidas. Es un día muy especial donde los protagonistas sois vosotros, lo habéis preparado todo con mucha ilusión deseando compartirlo con todos. Un día en el que se respira felicidad, alegría y disfrutaréis muchísimo.

Algunos de los invitados os sorprenderán para bien o para mal. Invitados que creíais que no faltarían a vuestra boda puede que no asistan o viceversa. Otras de las muchas sorpresas llega a la hora de ver los regalos, en muchos casos pensaréis si os merecéis tanto, aunque también os llevaréis alguna sorpresa no tan grata.

Tenéis que decidir en qué persona delegaréis las tareas que surjan el día de la boda, estaréis muy ocupados atendiendo a los invitados, haciéndoos fotos… Ese día no es para organizar ni para resolver problemas. Hablad con alguien de suma confianza que os haga este gran favor.

Los invitados quieren disfrutar con los novios en su gran día así que no salgáis de la pista y bailar con ellos como si no hubiera un mañana. Desmotiva mucho una boda en la que los invitados estén ausentes.

Tened en cuenta que algunas cosas no saldrán como las tenéis planeadas. Por mucho que habléis con el catering o el dj y concretéis todo lo necesario para que todo salga tal y como os gustaría, puede ocurrir que haya algún malentendido o algún detalle no haya quedado claro. No hay nada perfecto con lo que tampoco existen bodas perfectas, lo que hay que procurar es que lo que salga mal no se note demasiado y no afecte directamente a los invitados.

Espero que el post de hoy os sirva a los futuros casaderos. Pasad un feliz día.

Imagen: pinterest

00

Deja un comentario