4 Vestidos estampados para ir de boda

vestido de fiesta (2)

Qué tendrán las flores que tanto alegran los looks de fiesta y además de esto, pueden facilitarnos la elección de los complementos ya que suelen aportar diferentes colores.

Los vestidos de fiesta que os vamos a enseñar hoy son unos diseños muy chic, elegantes y femeninos creados por Valerio Luna para la nueva colección.

Si vais a asistir a una boda próximamente y aun no sabéis qué vais a poneros os proponemos hoy 4 vestidos que estamos seguros os van a encantar. El vestido de portada es corto, cuenta con un tejido bicolor blanco y azul con un escote pico muy pronunciado, decorando el cuerpo con dos cintos con lazada zapatera. Queda ideal con zapatos del mismo color como aparece en la foto que veréis a continuación, o, ¿por qué no probar incluyendo un tercer color como por ejemplo el mostaza?, ¿qué os parece? Como consejo, elegid tonos lisos tanto para los zapatos como para el clutch.

vestido de fiesta (1)

La mayoría de las veces se cumple el dicho; en la sencillez está el gusto y es que este diseño es así, minimalista donde el toque especial lo aporta el tejido y estampado frontal. Nos encantan los cuerpos de este tipo, con ese escote tan sutil pero a la vez tan favorecedor, ajustado con el cinturón desde donde sale una falda muy cómoda con bastante volumen. Comentadnos qué os parece esta opción.

vestido de fiesta (3)

Para invitadas a las que les gusta lucir diseños diferentes llega este Valerio Luna en rosa. El cuerpo forma una gran lazada a la que se le une un estampado con degradado en varios tonos por toda la falda. ¿Os gusta?

vestido de fiesta (4)

Por último, este a media pierna con una mezcla de colores que nos chifla, cuerpo negro pegado, muy sencillo con cuello tipo barco sin mangas, cinturón del mismo tejido con lazada y falda con un estampado floral con rosas muy ligero cuyo conjunto queda ideal.

vestido de fiesta (5)

No dejéis de visitar la Web de Higar Novias para ver la nueva colección fiesta y novia.

Os invitamos a que conozcáis nuestra tienda situada en C/ Portales, 4 Fuente Palmera (Córdoba). Busca la fachada rosa.

Que paséis un feliz martes

00

Deja un comentario