Rincones originales para tu boda tipo bufé

En este post os vais a encontrar con unas ideas muy originales y apetitosas para vuestra boda, y es que cada vez nos sorprenden más los deliciosos aperitivos que podemos probar en cada evento que asistimos, auténticas delicatessen con las que disfrutamos mientras socializamos y saludamos a los novios.

boda

Normalmente se estructura de la siguiente manera, degustamos de pie unos aperitivos fríos, que suelen estar servidos por los camareros del catering y seguidamente, ya en mesa, tomamos algunas raciones para compartir, un plato principal interrumpido en ocasiones por un sorbete y para finalizar el postre.

Complementando a este servicio, existen expositores gastronómicos que invitan a probar el producto, tanto de bebidas como de comidas, normalmente tipo bufé, sin que sea necesaria la mano de un camarero. No penséis que sólo encontraréis puestos de pasteles, ya que es lo más típico, estad atentas a las fotos que tenemos preparadas porque os darán ideas que os pueden gustar.

Comenzamos con esta mesa de dulces, colocados estos en diferentes platos a distintas alturas acompañados de plantas para darle un toque fresco a la mesa. Se ha utilizado el color blanco y beige que aportan armonía. En la siguiente foto los tonos pastel juegan el papel protagonista que combinan a la perfección con el dorado de la vajilla y la decoración floral.

bufe para bodas (1) bufe para bodas (7)

Un bufé que suele estar más demandado por los novios es el de quesos, que compaginan a la perfección con las uvas, los encurtidos, tostadas crujientes y algunos frutos secos. El toque rustico y las velas van ideal en este caso.

bufe para bodas (2)

¿Qué os parece este bufé de ostras? A nosotros nos ha encantado la idea y así colocado los invitados disfrutarán de este marisco como se merece.

Laurel McConnell Photography

Si sois amantes de la comida saludable, este bufé de zumos naturales encantará a vuestros invitados, muy solicitado sobre todo por los más pequeños, embarazadas y para toda persona que desee refrescarse y tomar una buena dosis de vitamina. Presentado con la fruta natural troceada.

bufe para bodas (4)

¿Qué nos decís de éste? Si, estáis viendo bien, son pizzas. Pizzas caseras bien elaboradas y sabrosas, este bufé es un acierto seguro.

bufe para bodas (5)

No podía faltar en este post una mesa con limonadas de diferentes sabores, sobre todo para ofrecerla en bodas de mañana. Esta presentación en concreto nos ha encantado.

bufe para bodas (6)

Imágenes: pinterest

Feliz fin de semana

 

00

Deja un comentario