Novias princesa by Manu García

Todas las novias son especiales y bonitas. Con ilusión preparan todo lo necesario para que el día de su boda salga a la perfección, así los invitados podrán disfrutar de la compañía, la comida y el baile. Se esmeran para lucir preciosas, el conjunto de maquillaje, peinado y vestido de novia ha de estar a la altura y ésta ha de sentirse cómoda, guapa y radiante, deseando ver al novio en el altar. Una vez contraigan matrimonio, celebraran con personas queridas entre las que se encuentran familiares y amigos, uno de los días más importantes de sus vidas. Habrá sorpresas, muchas emociones, alegría y ganas de pasarlo bien. Esto podrá alargarse hasta el amanecer y a partir de ahí tendrá lugar una aventura juntos, una etapa llena de amor, proyectos en común y ganas de aumentar la familia.

vestido de novia Manu Garcia (2)

Tras este breve resumen de lo que supone el día de la boda y para todas aquellas chicas que en unos meses vayan a casarse, les mostramos hoy unos maravillosos vestidos creados por el diseñador Manu García. Toda novia que desee llevar un vestido de una de nuestras firmas de corte princesa, estáis de enhorabuena porque tenemos una gran selección preparada. Veréis fotos de la parte delantera y trasera para que os hagáis una idea mucho más detallada del diseño antes de venir a nuestras instalaciones a probároslo. ¿Estáis preparadas?

Fijaos en cada detalle porque no tienen desperdicio, los tejidos de primera calidad hace que cada vestido de novia tenga esa planta. Una novia única que confía en Higar Novias para su gran día.

Esperamos os gusten.

vestido de novia Manu Garcia (4) vestido de novia Manu Garcia (5)

vestido de novia Manu Garcia (6) vestido de novia Manu Garcia (7)

vestido de novia Manu Garcia (8) vestido de novia Manu Garcia (9)

vestido de novia Manu Garcia (2) vestido de novia Manu Garcia (3)

00

Deja un comentario