¿Eres un novio detallista? Te damos algunas ideas

Hoy el post va dedicado a ellos, a los novios, porque aunque la novia sea la protagonista de la boda, el novio no es menos importante y tiene mucho que hacer para que los previos y el evento salgan a la perfección.

Os vamos a dar algunas ideas para que al novio no se le escapen algunos detalles, tan importantes y los que tanto se valoran cuando una pareja decide casarse.

novios

Se original y cúrrate la pedida de mano, en teoría te casas una vez en la vida y es un momento muy bonito para ambos que quedará guardado para siempre en vuestra retina. No basta con invitarla a cenar y entregarle el anillo, intenta ser diferente y original.

Cuando vayas a comprar el traje de novio, está bien que te dejes asesorar e incluso vayas acompañado, pero, ¿has pensado cómo le gustaría que fueras vestido a tu futura esposa? Elige lo que más te guste y con lo que te sientas cómodo pero valora también qué estilo le gusta a ella. La emoción de veros en el altar no debe estar distorsionada con una sorpresa no grata debido al atuendo. Si no lo tienes nada claro, con disimulo puedes sacarle alguna información en cuanto a colores, diseño…

¿Te apetece dedicarle a tu esposa unas bonitas palabras delante de todos los invitados? Parece un tópico pero seguro que le encantará escucharlas. Lo ideal sería escribirlas para que ella pueda tener ese recuerdo para siempre. Otra opción es darle un sobre con mensaje a una persona que vaya a acompañarla mientras se esté arreglando y encargarle le ponga de fondo vuestra canción favorita, para que lo lea en esos últimos momentos de soltera. Que lo lea preferiblemente antes de ser maquillada por si se le escapa alguna lagrimilla.

Es normal que ambos decidáis el destino de vuestra luna de miel pero puedes darle un valor añadido incorporando una sorpresa para tu ya esposa. Imagina que viajáis a un lugar donde es posible bañarse con delfines y ésta sería una experiencia inolvidable para ella, llévala por sorpresa para que haga su sueño realidad u organízale una cena especial con música en directo en un lugar idílico, dejamos que a partir de aquí vuele tu imaginación… no lo olvidará.

¿Qué te han parecido? ¿Te animas con alguna de ellas?

Os deseamos un feliz fin de semana

 

00

Deja un comentario