Especial novias con manga larga

valerio luna (3)

Para todas aquellas novias que hayan decidido casarse en otoño, estad muy atentas a lo que os vamos a contar hoy. No os imagináis la variedad de preciosos diseños con los que cuenta la colección 2018 de Valerio Luna ya disponible en tiendas. Unos vestidos de novia de ensueño, ideales para una chica elegante, con buen gusto y femenina.

Hay novias que aun casándose en estaciones del año más frescas, prefieren lucir un vestido tipo palabra de honor o manga corta, aunque existe la posibilidad de que la manga sea la verdadera protagonista del look de novia y cuando veáis las fotos que os tenemos preparadas, entenderéis por qué. Os invitamos a que valoréis esta opción porque queda increíble un vestido de novia así.

Los tejidos con caída, vaporosos, con movimiento, con detalles muy especiales que los hace únicos… así son los diseños de la nueva colección 2018.

Os damos dos datos que os van a interesar mucho, uno de ellos, facilitaros el teléfono donde podéis pedir cita para probaros éstos y los vestidos que os gusten. Nuestro equipo de tienda os atenderá con mucho gusto y os orientará en lo que necesitéis.

     –  957.63.86.88 –

El segundo, os lo comentarán cuando vengáis a vernos, pero os adelantamos que si hay algún detalle del vestido que no os encaja, podéis modificarlo. En Higar Novias somos fabricantes y vuestros deseos son órdenes para nosotros, os llevaréis a casa el vestido de vuestros sueños. Beatriz, una de nuestras novias reales, quería que su vestido llevase una joya perteneciente a sus abuelos y así fue, si queréis saber cómo la incorporamos en el vestido de novia podéis verlo pinchando aquí.

A continuación os mostramos las fotos de algunos de los diseños de Valerio Luna con manga larga. Esperamos que os gusten.

valerio luna (6) valerio luna (1) valerio luna (5) valerio luna (4) valerio luna (2)

 

 

00

Deja un comentario