3 vestidos de noche para ser la reina de la fiesta

valerio-luna-(4)

Ya veníamos anunciando que la colección 2018 ha llegado pisando fuerte, los diseñadores han creado vestidos de fiesta y novia muy especiales.

Nos encontramos en una época del año en la que surgen muchos planes, atrás quedo el invierno, una estación fría en la que lo que más apetece es estar en casa viendo películas sentados en el sofá, tapados con la manta. Es momento de salir, de disfrutar de las cálidas noches de verano, de asistir a fiestas, cocteles y bodas de tarde.

Los vestidos que hemos seleccionado hoy, son vestidos de fiesta pertenecientes a la colección Satine de Valerio Luna, ideales para la noche, muy exclusivos, glamurosos a la vez que elegantes. Os adelantamos que con cualquiera de ellos no pasaréis desapercibidas, os convertiréis literalmente en la reina de la fiesta, quedáis advertidas.

El negro es el color protagonista de este primer diseño, con varias capas de tul, aplicaciones y cristales. Nos parece ideal para acudir a un cóctel o una fiesta nocturna. ¿Qué os parece a vosotras? Un vestido que lo dice todo por sí solo. Elegid complementos muy sencillos que no recarguen el look.

valerio-luna-(1)

La gama de los azules es bastante amplia pero, ¿qué nos decís de este azul en concreto? A nosotros nos encanta, es muy alegre y luminoso. Un vestido con mucho movimiento hecho con tejidos de primera calidad. Ideal para asistir a una boda de tarde.

valerio-luna-(3)

Os mostramos a continuación el vestido al completo, en portada os enseñábamos una pincelada del mismo. Con tejido de topitos múltiples contrastando el cuerpo con la falda, ésta muy particular, más corta delante y más larga por detrás. El escote de pico es muy sensual, quedando como resultado un vestido de fiesta espectacular.

valerio-luna-(2)

Dejad un comentario a continuación indicando vuestro favorito. Feliz viernes

00

Deja un comentario