Vestidos para invitadas de otoño

Hoy os traemos un post de avance de temporada para las próximas bodas de otoño. Nos encontramos en el ecuador del verano y hemos de ir pensando qué ponernos para asistir a una boda cuando el tiempo sea más fresco. Os vamos a deleitar con cuatro diseños de la colección 2018 del diseñador Manu García.

Esperamos que os sirvan de inspiración y os gusten.

vestido manu garcia (2) Comenzamos con un vestido verde muy otoñal, palabra de honor con una blusa de encaje que envuelve el cuerpo y manga pegada semi. En la foto de portada podéis ver la preciosa espalda en V.

vestido manu garcia (1)

El siguiente diseño nos parece muy fresco, compuesto por una falda original con base negra y estampado muy alegre que combina a la perfección con el cuerpo liso en rosa empolvado. Lleva un detalle en el hombro izquierdo a juego con la falda.

vestido manu garcia (3)

Un vestido así siempre es un acierto, de corte sencillo pero muy elegante y sensual. Destaca el escote en pico y la gran abertura delantera de la falda. ¿Qué os parece?

vestido manu garcia (4)

Para terminar con las propuestas de hoy, lo hacemos con un vestido corto en color rojo, muy sencillo también, vestidos así son un absoluto fondo de armario, ya que depende de qué complementos utilices, así quedará el resultado final.

vestido manu garcia (5)

Esperamos que estéis disfrutando de este mes de Agosto, os esperamos como siempre el próximo martes.

 

00

Deja un comentario