Tendencias de boda

Hemos decidido casarnos, tenemos la fecha de la boda y los nervios comienzan a recorrer nuestro cuerpo a la vez que nos encontramos sumergidos en un entramado de emociones e ilusiones.

La vida está llena de cosas bonitas y debemos de hacerlas nuestras para que la felicidad forme parte de nuestro día a día, un fututo lleno de proyectos que llevaremos a cabo con el amor de nuestras vidas.

Son muchos los detalles que hay que organizar para una boda, e Internet es un recurso infinito de información que nos ayuda a enterarnos de las tendencias en cualquier tema y ámbito. Por eso, si vais a casaros en unos meses, estad atentos a esta entrada porque os vamos a ofrecer una recopilación de ideas para que vuestra boda esté a la última. Esperamos que os gusten.

boda (11)

Nos parece ideal este vestido como opción para lucirlo en la fiesta. Es un vestido corto con el que los invitados quedarán sorprendidos cuando la novia lo lleve puesto. Son muchas las chicas que optan por cambiarse eligiendo un diseño mucho más cómodo para poder bailar toda la noche sin preocuparse de pisarse el vestido de novia. ¿Qué os parece? Para las interesadas es un diseño de Valerio Luna de la colección 2018.

boda (10)

Los ramos de novia normalmente contienen flores, aunque existen opciones tan frescas y originales como éstas, ramos de novia con hojas de olivo. También la paniculata es tendencia, os dejamos inspiración en esta entrada: Ramos de novia con paniculata.

boda (9) boda (8)

En este post os hablábamos de estas tartas que están de super tendencia, las llamadas naked cakes o rustic cakes. Son ideales para este tipo de eventos aunque no sea el postre principal de la celebración, las fotos quedan preciosas con ellas.

boda (2)

Llevamos tiempo viendo este tipo de carteles en las bodas para guiar a los invitados, pero sigue usándose muchísimo y nos parecen ideales como elementos decorativos.

boda (3)

Estas cajitas de madera se hacen a medida, puedes personalizar la forma y el texto para guardar en ella las alianzas de la boda.

boda (4)

Los tipis están de moda, incluso para decorar habitaciones infantiles. Colócalos en el lugar de la celebración y mete dentro algunos cojines. Son perfectos para los niños que asistan a la boda o para que formen parte de una zona chill out.

boda (5)

El rosa empolvado es un color que nos encanta para las novias, nos parece elegantísimo y acompaña a la perfección al blanco. Estos zapatos nos han encantado, ¿y a vosotras?

boda (6)

Sin te casas por la tarde, este camino de luces para que los ya marido y mujer lo recorran juntos hasta llegar al lugar de la celebración, nos parece muy acertado.

boda (7)

Hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy. Disfrutad de esta semana, os esperamos el viernes.

00

Deja un comentario