Invitadas que aciertan en una boda

valerio luna fiesta

Nos encantan las invitadas arriesgadas, aquellas que se atreven con colores llamativos, de hecho, asistir a una boda es motivo de celebración, un evento alegre en el que hay mucho que disfrutar. Del mismo modo ocurre con el diseño; escotes de vértigo, faldas con aberturas considerables, mezcla de tejidos y aplicaciones…

El rojo es un color que prácticamente siempre es tendencia y si lo eliges para acudir como invitada a una boda ya sea de mañana o de tarde, acertarás. La combinación con negro es muy elegante, siempre y cuando el rojo sea el principal protagonista, ya sabéis lo que pensamos sobre el hecho de asistir a una boda vestida de negro absoluto.

La colección 2018 de Valerio Luna nos presenta algunos vestidos de fiesta en rojo que quitan el hipo, lo comprobaréis enseguida, con la foto de presentación imagino que os habréis quedado con ganas de más, ¿Qué impresión os ha dado? No hace falta deciros que vais ver el diseño al completo a continuación.

Otra combinación que nos encanta para el rojo, sobre todo para los zapatos, es el nude, un tono que acompaña a casi todos los colores y para vestidos cortos, produce el efecto de alargar la pierna y, por consiguiente, estiliza muchísimo.

Si estáis en duda sobre qué color poneros para asistir a una boda, pensad en rojo, además es favorecedor tanto para rubias como para morenas. Esperamos que os gusten mucho los diseños que os mostramos. Fijaos bien en los tejidos, son realmente espectaculares. Que paséis un feliz martes.

valerioluna fiesta (5) valerioluna fiesta (4) valerioluna fiesta (3) valerioluna fiesta (1) valerioluna fiesta (2)

00

Deja un comentario