La sencillez y elegancia de Manu García novias

vestido de novia (4)

Siii, la nueva colección 2018 novias ya la tenéis disponible. Ha llegado con mucha fuerza y está esperándoos para que podáis verla, palparla y probaros cada uno de los vestidos.

Las seguidoras del blog y las redes sociales de Higar Novias, ya saben que poco a poco os vamos mostrando las novedades, lo fresco que ocurre a nuestro alrededor os lo contamos para que estéis al día de todo, si vas a asistir a una boda próximamente o te casas, no puedes perdernos la pista.

Los vestidos de novia de la nueva colección llegan pisando fuerte, están gustando muchísimo y es que tenemos infinidad de diseños para ofreceros, todo con un denominador común, convertirte en la novia más bonita de todas. El vestido de novia que te guste ha de quedarte perfecto y eso es posible con Higar Novias, dado que somos fabricantes y en las instalaciones de Fuente Palmera (Córdoba) tenemos la fábrica dónde modificaremos cualquier detalle que nos pidas.

Es cierto que hay vestidos para todos los gustos, pero últimamente las novias se están inclinando mucho por lucir vestidos sencillos donde la que realmente brilla es ella, son vestidos de novia con tejidos de alta calidad y líneas minimalistas. Los que vamos a enseñar enseguida, han sido creados por el diseñador Manu García y pertenecen a la colección 2018. Esperamos que te gusten.

vestido de novia (6) vestido de novia (1) vestido de novia (2) vestido de novia (3) vestido de novia (5)

¿Qué te han parecido? Te invitamos a que a continuación, escribas un comentario indicando cuál ha sido tu favorito. ¡Feliz martes!.

 

10

Deja un comentario