Vestidos ideales si tienes una boda de tarde

valerio luna

Qué ilusión nos hace cuando nos enteramos que alguien va a casarse, es motivo de felicidad y un día en el que se garantiza la diversión y el disfrute.

Los novios apuestan por un proyecto común que si todo va bien, durará de por vida, formarán una familia y caminarán juntos frente a viento y marea. Los invitados, al enterarse del acontecimiento, comenzarán a buscar el vestido perfecto para el gran día, el sexo femenino lucirá radiante con un maquillaje bien aplicado, un peinado bien hecho y un vestido de fiesta que las haga brillar ese día.

A Higar Novias nos llena de orgullo poder satisfacer a la diversidad de gustos, es por ello que cada vez que sale a la luz una nueva colección, el trabajo duro que hay detrás, se ha realizado pensando en la multitud de posibilidades que ofrece la moda y es plasmada en cada uno de los diseños.

Un trabajo que cada temporada nos satisface al ver la entrega e ilusión con la que las personas como tú, que estás leyendo esta entrada, compran nuestros vestidos. Ser partícipes de cada boda para nosotros es el resultado del esfuerzo y la dedicación que le ponemos a nuestro trabajo y nos incentiva a seguir creciendo, creando cosas bonitas para toda persona que confíe en Higar Novias.

Si tienes una boda de tarde próximamente, no te despegues de la pantalla, vamos a mostrarte algunos de los vestidos de fiesta largos que ha diseñado Valerio Luna para esta nueva colección.

valerio luna (5) valerio luna (4) valerio luna (3) valerio luna (2) valerio luna (6)

¿Qué os parecen? Cuéntanos tus impresiones dejando un comentario a continuación.

00

Deja un comentario