La nueva colección novias StarSystem está esperándote

Así es, tenemos a vuestra disposición la nueva colección novias 2018, una colección que llega de la mano de nuestros diseñadores Valerio Luna y Manu García.

En post anteriores, os hemos estado mostrando algún adelanto y hoy nos vamos a centrar en la colección StarSystem, cuyo artífice es Manu García.

La elegancia y el buen gusto son las características a destacar principalmente de esta colección, pudiendo encontrar tanto vestidos de novia de líneas sencillas como vestidos con tejidos más sofisticados, encajes, aplicaciones, etc.

vestido de novia manu garcia (5)

Cuando una chica va a casarse, ha de tener muy claro cómo quiere que sea su vestido y lo ideal es que escuche a su cuerpo y sepa lo que le sienta bien. Publicamos hace unos meses una entrada que puede interesarte: Qué me favorece según mi forma corporal.

Es normal que queramos escuchar la opinión de personas importantes para nosotras, pero hemos de estar seguras de que lo que vamos a lucir el día de nuestra boda nos encanta, nos hace sentir cómodas, es el vestido de nuestros sueños.

La tarea de búsqueda y captura del vestido de novia hemos de llevarla a cabo con tiempo, para así probarnos varios hasta encontrar el que nos llene de verdad. Puede ocurrir que el vestido nos guste en general pero tenga algún detalle que falle, algo que quieras modificar, añadir o eliminar, esa tarea para Higar Novias no es un problema, dado que somos fabricantes de vestidos de novia y fiesta, podemos hacer esta labor para que tu vestido quede totalmente a tu gusto.

Y ahora si ha llegado el momento de que veáis algunos diseños de la colección StarSystem, esperamos os guste.

vestido de novia manu garcia (6) vestido de novia manu garcia vestido de novia manu garcia (4) vestido de novia manu garcia (3) vestido de novia manu garcia (2)

¡Feliz martes!

00

Deja un comentario