Algunas ideas para decorar tu boda con pizarras

decora con pizarras (12)

En las bodas como en otras situaciones, los detalles cuentan, es por eso que la organizamos normalmente con tanto tiempo de antelación.

Es necesario antes de empezar a inspirarnos, tener claro cómo queremos que sea nuestra boda, qué queremos transmitir, si nos centraremos en alguna temática…

Hoy vamos a ofreceros inspiración con un elemento que se está utilizando mucho, la pizarra, las podéis encontrar de diferentes tamaños, aptas para distintos usos. A ver si os gusta.

Hay que decir que este componente, ofrece un toque rústico, por lo que no encajaría con todas las temáticas.

A la entrada del lugar de la celebración, utilizando una pizarra grande agradecéis a los invitados su asistencia tal y como aparece en la foto.

decora con pizarras

Si vais a poner photocall, mirad qué paneles de pizarra tienen estos ejemplos, los invitados podrán dejaros ahí mismo sus mejores deseos. Venden unos bolígrafos tiza muy prácticos para esta ocasión.

decora con pizarras (2) decora con pizarras (10)

Y este caballete con cuadros pizarra para que cada invitado vea donde tiene que sentarse, ¿qué os parece?. Os mostramos una segunda idea.

decora con pizarras (3) decora con pizarras (5)

Los meseros también son una buena opción, aquí tenéis un par de ejemplos.

decora con pizarras (4) decora con pizarras (6)

Los carritos en las bodas nos encantan, ya sea para servir palomitas como éste, chuches, diferentes tipos de cervezas especiales, algodón de azúcar…

decora con pizarras (7)

Las pizarras flechas os vendrán muy bien para orientar a vuestros invitados.

decora con pizarras (8)

Mirad estos salvamanteles pizarra con el nombre del invitado escrito con tiza.

decora con pizarras (9)

Si vais a regalar un detalle a vuestros invitados, podéis envolverlo en papel kraft con una etiqueta pizarra.

decora con pizarras (11)

Esperamos que os hayan gustado nuestras aportaciones de hoy para vuestra boda. Ya mismo comienza el fin de semana, ¡a disfrutarlo!. No os perdáis un nuevo post el martes próximo.

 

00

Deja un comentario