Escotes de infarto en tu vestido de novia

vestido de novia (2)

La nueva colección 2018 está causando muy buenas sensaciones, está sorprendiendo a las futuras casaderas y es que no es para menos, junto con una imagen fresca y renovada, llegan los nuevos diseños en vestidos de novia y fiesta.

No existe un vestido que pase desapercibido, cada uno de ellos tiene algo especial, detalles creados para que nuestras novias sean únicas y brillen en uno de los días más bonitos de sus vidas, el día de la boda.

Queremos destacar si cabe en los vestidos de novia que os mostramos a continuación, el escote tan llamativo con los que cuentan. Hechos con los mejores tejidos, Valerio Luna utiliza de forma muy sutil cada uno de los elementos de cada diseño, en la mayoría de los casos, apuesta por faldas con volumen y mucho movimiento.

Si el escote delantero es lo tuyo, estos vestidos van a enamorarte. Ya sabes que somos fabricantes, no es problema alguno para nosotros poder hacer cualquier modificación en un vestido para adaptarlo a tu gusto y hacerlo único.

Esperamos que os gusten mucho. Nos gustaría saber vuestras impresiones, puedes dejar un comentario a continuación. Feliz martes.

vestido de novia (5) vestido de novia (4) vestido de novia (3) vestido de novia

 

00

Deja un comentario