Looks de invitada para sacarte el máximo partido

Cuando nos invitan a una boda, recibimos la noticia con ilusión, alegrándonos por esa pareja que ha apostado por seguir haciendo una vida juntos.

Es el turno ahora de pensar qué vamos a ponernos para este acontecimiento, deseamos encontrar el vestido perfecto, queremos brillar en esa boda tan especial para nosotros e ir ideales.

Pues bien, Higar Novias va a hacer el trabajo duro y os va a proponer en este caso 2 diseños que os van a dejar con la boca abierta cuando los veáis. Son vestidos de fiesta de la nueva colección 2018 de Valerio Luna. ¿Preparadas?

valerio luna

Comenzamos bastante fuerte con una apuesta segura, la mezcla rojo y negro siempre es un acierto y la combinación resulta elegante, sexy y glamurosa. Es un diseño en pantalón tipo pata de elefante en rojo con un faldón que sale de la cintura. La estrella de la corona de este conjunto es la camisa de transparencias y aplicaciones con un escote de infarto y manga larga pegada.

Con este tipo de outfits hay que tener cuidado con no recargar demasiado el look. La  camisa es lo que más cerca de la cara está, por lo que hemos de prestar especial  cuidado a la hora de elegir unos pendientes y el peinado.

Un recogido alto y sencillo nos encanta en este caso, de este modo, será posible lucir la camisa en su totalidad por la parte trasera. Puedes elegir unos pendientes de cristal swarovski tipo circonita para dar un toque de luz a la cara.

Si la boda es de mañana, utiliza un maquillaje sencillo sin cargar mucho los ojos, con un delineado en negro y una buena capa de máscara de pestañas bastará, por supuesto utiliza un labial en color rojo. En el caso de boda de tarde, si lo deseas, puedes aplicar una sombra no demasiado oscura porque con los labios en rojo puedes pecar de ir muy recargada.

Para los zapatos, elige unas sandalias altas de tiras o unos peeptoes en color rojo o  negro y como complemento, un clutch sencillo en alguno de estos tonos quedará más elegante.

valerio luna (2)

Llega el turno de uno de los colores favoritos de la temporada de super tendencia, el mostaza. En este caso un vestido que nada tiene que ver con el diseño anterior. El cuerpo cuenta con ciertos detalles que lo hacen muy especial y la falda vaporosa contrasta a la perfección con el cuerpo.

Esta vez para el peinado, elegiremos la melena suelta pero bien trabajada y para los pendientes, algo sencillo y pequeño quedará mejor.

Pensaréis, ¿con qué tono combino el color mostaza? Os proponemos 3 mezclas que funcionan.

combinaciones de colores

Para los labios, os proponemos el burdeos y en cuanto a los complementos, intenta encontrar unas sandalias altas en el mismo color del vestido y un clutch en algunas de las tonalidades que hemos recomendado en la foto.

Nos despedimos de este post deseándoos un feliz fin de semana.

00

Deja un comentario