La luna de miel soñada

Hoy entre el calor que está haciendo y que es viernes, vamos a soñar despiertos con un post refrescante y lleno de energía positiva.

Todos aquellos futuros casaderos aparte de organizar la boda, tienen que pensar cuál será el destino para su luna de miel. Ese viaje tan deseado por los dos, el que será el viaje más especial.

luna de miel

Pensad que posiblemente éste sea el viaje más largo que podréis hacer juntos, muchas veces debido al trabajo no es posible tener tantos días disponibles para viajar. Puede también que sea el último viaje que hagáis siendo dos y por último, atendiendo al refrán que dice: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, lo mejor será que os pongáis manos a la obra y verdaderamente realicéis el viaje de vuestros sueños.

Si decidís visitar un país internacional, atad muy bien el seguro médico de viaje para no tener problemas, más vale prevenir que curar.

Hacer la maleta de forma lógica, no llevéis equipaje innecesario que solo hará los desplazamientos engorrosos y si os apetece traeros algún recuerdo, lo tendréis más complicado.

Os recomendamos que si vais a viajar a dos destinos diferentes, lo mejor será dejar el más relajante para el final para llegar a España con las pilas bien cargadas y descansados.

Llevar zapato muy cómodo para poder patearos la ciudad.

Y sobre todo, disfrutad de cada segundo juntos, de cada cosa que vean vuestros ojos, de cada comida o bebida nueva que probéis, de los olores que percibáis, de cada atardecer y de cada noche que paséis juntos en ese lugar tan deseado por ambos.

Y ahora después de estas pequeñas recomendaciones, os damos algunas ideas para viajar en vuestra luna de miel.

JAPÓN

japon

Si os apetece adentraros en una cultura totalmente diferente a la nuestra, tomar el mejor sushi y probar su deliciosa y saludable gastronomía, quedaros prendados con cada uno de los paisajes y edificios que muchos de ellos recordaréis de famosas películas y conocer a las auténticas geishas, vuestro destino es Japón. Eso sí, necesitaréis bastantes días para desplazaros y poder ver lo máximo de este maravilloso país.

LA INDIA

la india

El contraste de colores, la forma de vida, la cultura tan arraigada que pueda hasta “chocaros” la forma de hacer las cosas, la vida y la muerte alrededor del río Ganges, la romántica historia del Taj Mahal y tantas otras cosas que no se irán de vuestros pensamientos por un tiempo, podréis vivirlas en la India.

AMSTERDAM      

amsterdam

Una ciudad europea llena de vida, donde la bicicleta es el medio de transporte más usado y las noches en el barrio rojo son de lo más animadas y variopintas.

PRAGA

praga

Una ciudad increíble, aunque muy fría en los meses de invierno, con una magia especial cuando caminas por el Puente de Carlos. Si os animáis a conocerla, no olvidéis probar el delicioso gulash y escuchar la curiosa historia del reloj astronómico.

LA POLINESIA FRANCESA

polinesia

Un destino enfocado principalmente a los amantes del verano, a los que les guste disfrutar de las increíbles aguas cristalinas y tomar un coctel en las preciosas cabañas mientras os deleita la puesta de sol. Un destino de sol, playa y relax del que quedaréis maravillados.

Decidnos cuál de ellos es vuestro favorito.

Si ya tenéis contratada la luna de miel y os apetece contarnos a dónde vais a viajar, ¡adelante!. Dejad un comentario a continuación.

 

00

Deja un comentario