Una decisión acertada si tienes una boda

manu garcia (5)

Si te han invitado a una boda y aun no sabes qué vestido vas a ponerte, estás de suerte porque como ya anunciamos por redes sociales, la nueva colección 2018 de nuestros diseñadores ya está aquí, tenemos todas las novedades en vestidos de novia y fiesta.

Los diseños que os vamos a mostrar, son obra de Manu García, todos ellos son vestidos cortos, adecuados para asistir a una boda de mañana o de tarde, en los colores tendencia de esta temporada, diseños muy actuales y juveniles. Confiamos plenamente en las creaciones que ha elaborado este diseñador y estamos seguros que os van a encantar.

Os anunciábamos en la foto de portada el color del vestido de fiesta que tenéis a continuación, mostaza, un tono de super tendencia que nos chifla. Un palabra de honor monocolor, con falda ajustada y unos tablones que salen de la cintura. El cuerpo, adornado con una sobrecamisa de encaje en gris-plata.

manu garcia

A ver qué os parece el siguiente diseño, a la falda no le falta color, como si de una pintura se tratase, largo a la rodilla y con mucho volumen, inspirada en los años 40 y 50 y el cuerpo de color azul liso contrastando.

manu garcia (2)

Si os gusta el verde, este diseño os va a enamorar, ya el tejido es espectacular, un vestido muy cómodo y favorecedor, destacando también el insinuante escote pico. Decidnos qué pensáis.

manu garcia (3)

Si los vestidos de fiesta que habéis visto hasta el momento son realmente impresionantes, el siguiente no iba a ser menos, lo vais a tener muy complicado a la hora de elegir uno de ellos. Os presentamos un diseño con tejido en rosa, con una serie de delicadas aplicaciones incrustadas en él causando efecto de estampado. Preciosa es la manga larga transparente con la que cuenta y el cinturón, un detalle muy chic haciendo de este diseño uno de los más elegantes de la colección si cabe.

manu garcia (4)

Imagina que vas a asistir próximamente a una boda y tienes la oportunidad de elegir uno de estos vestidos, ¿con cuál de ellos te quedas? Lucir en una boda cualquiera de estos vestidos de fiesta sería una decisión muy acertada.

 

10

2 comments

Deja un comentario