Asistimos a SposaItalia e Interbride

portada

Llevamos unos meses de duro trabajo tras ver la luz las nuevas colecciones 2018. Las ciudades más importantes de España y Europa celebran ferias nupciales a las cuales estamos asistiendo. Ferias donde hemos participado colocando expositores enseñando los nuevos vestidos de fiesta y novia de los diseñadores Manu García que presenta la colección StarSystem y Valerio Luna con su colección Satine.

Tanto SposaItalia, acontecida en la ciudad de Milán (Italia), como Interbride, que tuvo lugar en Düsseldorf (Alemania), se celebraron a finales del mes de Mayo y allí estuvimos.

Tal y como os decíamos, la apretada agenda que tenemos últimamente cargada de viajes, en los que nos acompañan parte del equipo y como no, nuestros vestidos, está siendo más llevadera gracias a la respuesta de la gente. Nuestra nueva colección 2018 está gustando mucho y éste es el resultado de tantos meses de trabajo, esfuerzo y dedicación.

Las futuras casaderas podrán elegir de entre gran variedad de vestidos de novia, cada uno de ellos hechos de forma artesanal en nuestra fábrica situada en Fuente Palmera (Córdoba), con tejidos de primera calidad. Diseños 100% Made in Spain.

No nos cansamos de agradecer a todas aquellas personas que visitan las ferias y se acercan a vernos empapándose de cada detalle e interesándose por cada uno de nuestros diseños.

Os dejamos con algunas fotos realizadas en los citados eventos.

SposaItalia e Interbride (3) SposaItalia e Interbride (5) SposaItalia e Interbride (4) SposaItalia e Interbride (2) SposaItalia e Interbride (6) SposaItalia e Interbride

00

Deja un comentario