El vestido elegido por Leticia para su boda

Hoy queremos presentaros a Leticia, una chica extremeña que confió en Higar Novias para lucir su vestido de novia en uno de los días más especiales de su vida.

novia real

Leticia y Álvaro se casaron en Cáceres, de donde son ambos, un 8 de Octubre de 2016. Ella tenía muy claro cómo sería su vestido y sobre todo éste debía de llevar mangas. Un vestido de líneas sencillas con escote barco y detalle con aplicaciones y perlas a modo de cinturón. En el caso de Leticia, se le hicieron algunas modificaciones para que el resultado final fuera tal y como ella había soñado.

novia real (5)

novia real (4) novia real (3)

novia real (8)

Su marido le dio una grata sorpresa, después de que le anunciara hasta la saciedad que iba a ir vestido de chaqué, el día de la boda apareció con el traje de gala de la policía nacional. Este detalle le emocionó muchísimo nos contaba Leticia.

novia real (2) novia real (6)

Los preparativos se hicieron muy amenos puesto que lo hicieron poco a poco y con bastante tiempo, lo disfrutaron mucho.

Fue un día muy especial, rodeada de sus amigos y familiares, personas que los quieren y les desean lo mejor.

Leticia apostó por Higar Novias porque se lo habían recomendado otras chicas, que se casaron con un vestido de alguno de nuestros diseñadores y ella no dudó en visitarnos. Nos recomendaría una y mil veces nos dijo, y nosotros le agradecemos enormemente estas palabras, estamos felices porque de nuevo, otra novia se casa con un vestido de alguna de nuestras colecciones.

¿Te casas próximamente? ¿Ya te has casado con un vestido nuestro y tienes las fotos del día de la boda? No dudes en escribirnos:

info@blog.higarnovias.com

y te informaremos de los pasos a seguir para que te conviertas en nuestra próxima novia real. Estamos deseando verte y conocer tu historia en este día tan feliz.

Te esperamos, ahora te toca a ti ser la protagonista del Blog Higar Novias.

 

00

2 comments

Deja un comentario