Peinados espectaculares para novias e invitadas

peinados de boda (9)

Los peinados llenos de laca, en los que no es posible se escape ni un solo pelo ya no se llevan, además de no ser nada juveniles.

Si vas a asistir a una boda, ya sea como invitada y con más razón si eres la novia, en el momento de elegir el peinado, tienes que valorar tu tipo de pelo, la época del año y lugar donde se celebra, factores como el viento o la humedad pueden jugarte una mala pasada.

El profesional que te haga el peinado también es importante, incluso puedes pedirle ayuda para que te aconseje. Nosotros siempre recomendamos como apuesta segura un recogido o semirecogido, en los que la melena está controlada y en todo momento estarás bien peinada.

Existen peinados que rozan la originalidad, peinados diferentes que cuando los ves piensas, no parece complicado pero, ¿cómo se lo han hecho? Hoy nos hemos centrado en ese tipo de peinados, son muy favorecedores, actuales, desenfadados, juveniles y diferentes, ¡nos encantan!

Hemos querido aportaros inspiración tanto si asistes a una boda en calidad de invitada como si eres la novia. Con un peinado así y un maquillaje bien trabajado irás de 10. De igual modo, el vestido posee un papel protagonista, digamos que para ser una novia o invitada espectacular has de sacar sobresaliente en estos tres requisitos: peinado-maquillaje-vestido.

Y ya es hora de que veáis las fotos que tenemos preparadas para hoy y nos digáis cuál de estos peinados os gusta más.

peinados de boda

misscavallier

peinados de boda (2)

misscavallier

peinados de boda (3) peinados de boda (4) peinados de boda (5) peinados de boda (6) peinados de boda (7) peinados de boda (8)

Imágenes: pinterest

 

00

Deja un comentario