Un vestido para cada ocasión by Esperanza García

vestido de fiesta1

Dado el éxito del post del mes pasado, donde os mostrábamos un vestido adecuado para asistir a diferentes tipos de eventos de la nueva colección de la diseñadora Ángela Ariza, vamos hoy a enseñaros algunos de los maravillosos vestidos de fiesta de Esperanza García. Esperamos que os gusten tanto.

Estamos en la estación más agradable del año, ha llegado el buen tiempo, tenemos muchas ganas de sol, se aproxima el verano y con él las vacaciones y es momento de organizar todas esas salidas y eventos que están por llegar.

La colección de la diseñadora es bastante amplia, podéis verla en nuestras tiendas o en la Web de Higar Novias.

Esta época del año está llena de celebraciones, vamos a elegir un vestido para cada ocasión, esta vez como os decíamos, de la mano de Esperanza García.

Comenzamos con las bodas de día. Para un día tan especial como una boda, hemos seleccionado este vestido corto en azul eléctrico y color piel. Es precioso y elegante, un vestido vistoso a la vez que cómodo, la combinación de tonos es perfecta.

vestido de fiesta

Seguimos en fechas de comuniones, un día único para nuestros hijos en el que la madre ha de lucir sencilla pero espectacular. ¿Qué os parece esta propuesta? Un diseño alegre, lleno de color, muy adecuado para eventos como este. Nos parece ideal, ¿y a vosotras?

vestido de fiesta (4)

En el caso de que tengáis una cena muy especial, nos ha encantado este conjunto de dos piezas compuesto por camisa en tono esmeralda y cuello halter y falda estampada. El contraste de tejidos y colores le aporta un toque más sofisticado al look.

vestido de fiesta (3)

Si has de asistir a una boda de tarde, atrévete con este diseño en rojo con flecos, ¿no es espectacular?

vestido de fiesta (2)

Este diseño tan fresco, tan de tendencia y juvenil nos parece muy acertado para pasar un día de feria. Las rayas en navy y blanco son un acierto y en este caso combinado con la blusa blanca con hombro asimétrico queda ideal.

vestido de fiesta (6)

Este vestido en blanco y rojo nos gusta mucho para un evento de día. Con un estampado muy primaveral y un corte sencillo que sienta de maravilla.

vestido de fiesta (5)

No podemos olvidarnos de las madrinas, esa señora que acompaña a su hijo al altar muy emocionada para compartir con él uno de los días más importantes de su vida. Hemos elegido este diseño en azul Klein tan favorecedor, con cuerpo de encaje, falda lisa y detalle floral en la cintura, ¿os gusta?

vestido de fiesta (7)

Ya es viernes así que os deseamos disfrutéis mucho del fin de semana.

10

Deja un comentario