Unas invitaciones de boda muy originales

A las invitaciones de boda hay que darles la importancia que merecen, el diseño dice mucho de los novios e incluso pueden preveer el estilo o temática de la boda. Es necesario cuidar muy bien el texto y estudiar los datos que vamos a incluir para que no genere dudas al invitado.

Existe la posibilidad de desplazarnos a una tienda especializada en invitaciones y regalitos para bodas y elegir la que nos guste, pero también podemos diseñarlas nosotros y crear una invitación muy personal, tenemos la opción de darle un toque original, todo está en las manos de los novios.

Hoy vamos a enseñaros algunas invitaciones que nos han gustado o llamado la atención, a ver qué os parecen a vosotras.

invitaciones de boda (9)

Lo ideal es tenerlas en nuestro poder algunos meses antes del evento y haberlas repartido un par de meses antes, de esta forma, tendremos la confirmación de los invitados con tiempo y podremos estar más relajados a la hora de realizar la distribución de las mesas, esa tarea tan tediosa a la vez que laboriosa.

La invitación que hemos puesto en portada a la vez que original es útil, ya que representa un separador para libros.

invitaciones de boda (8)

Con esta invitación en forma de disco, anunciaréis a vuestros invitados de forma divertida e intrigante cada uno de los datos necesarios para asistir a vuestra boda, ¿qué os parece?

invitaciones de boda (7)

¿Qué nos decís de ésta en forma de línea del tiempo? Para nuestro gusto, sería necesario incluir alguna tarjeta más en el sobre con el resto de información, pero como presentación no está mal.

invitaciones de boda (6)

Si os apetece ofrecer algo dulce de antemano, esta opción os puede servir, con foto de los novios incluida.

invitaciones de boda (5)

¿Os apetece anunciarlo contando vuestra historia de amor? Hazlo así y acompáñalo de vuestra música favorita, aquella que os traiga buenos recuerdos.

invitaciones de boda (4)

¿Y un mensaje en una botella? La verdad es que el packaging es bastante vistoso, ¿qué pensáis?

invitaciones de boda (3)

Si os gusta viajar, reflejad este ocio en vuestras invitaciones de boda. La verdad es que quedan elegantes simulando un billete de avión.

invitaciones de boda (2)

Podéis hacer trabajar a vuestros invitados teniendo que hacer un puzzle para enterarse de todos los datos de la boda, las piezas se entregan en esta caja plateada. ¿Os gusta?

invitaciones de boda

Por último, si os gusta la madera, grabad los datos en estos tablones y entregarlos en un sobre.

¿Os animáis con alguna invitación de este tipo?

Imágenes: pinterest, todoinvitación

00

Deja un comentario