Invitadas con faldas asimétricas

Hoy vamos a llenar de color e inspiración el blog proponiéndoos unos vestidos de fiesta cuya falda aporta un toque diferente al look. Originales y diferentes son los diseños que nos ofrecen Manu García y Valerio Luna en sus colecciones.

Vestidos muy glamurosos y elegantes, como éste rojo de portada con el que comenzamos. Las faldas asimétricas serán las protagonistas de esta entrada, en cada una de las fotos que os vamos a enseñar, veréis que son más cortas por la parte delantera. Esperamos que os gusten diseños de este tipo.

invitadas (3)

Nos encanta la sofisticación del cuerpo en el que se mezclan dos colores top como son el nude y el rojo, con el tono liso de la falda.

La siguiente opción, un palabra de honor en negro y estampado en verde el cual le aporta mucha luminosidad al vestido, convirtiéndose muy apropiado para ponértelo en una boda de mañana.

invitadas (4)

Corte sencillo y minimalista, con cuello barco y detalle floral en la cintura. Un vestido morado de los que sientan bien y con el que puedes jugar con los complementos incorporando un segundo color, buscando una cartera tipo clutch estampada, etc.

invitadas (5)

Elegante pero formal, así definimos este Valerio Luna en azul marino y cuerpo mezclado con plata. Otra combinación que funciona a la perfección. En este caso, una falda con mucho volumen.

invitadas (6)

Seguimos con el azul marino pero esta vez estampado con topitos blancos. Palabra de honor en forma de corazón y diseño continuo. ¿Os gusta?

invitadas (7)

Seguro que tenéis ganas de más, pues vuestros deseos son órdenes para nosotros. Mirad que atípico este vestido con cuerpo liso y falda estampada en varios colores. Fijaos en el detalle del tejido de la falda, liso por la parte de dentro y estampado por fuera.

invitadas (2)

Y para terminar, lo hacemos con este Manu García en verde esperanza en palabra de honor. La combinación de este color con el morado es atrevida pero nos chifla, ¿y a vosotras?¿os atreveríais con esta mezcla?

invitadas

Si tenéis un evento bodil en los próximos meses, estas propuestas os valdrán tanto si la boda es de mañana como de tarde. Escribe un comentario a continuación indicándonos cuál ha sido tu favorito.

Os deseamos un feliz fin de semana

 

 

 

00

Deja un comentario