Valerio Luna, llega la nueva colección 2018

La nueva colección 2018 de Valerio Luna llega a nuestras tiendas para sorprenderos, y no sólo por los nuevos diseños, sino porque hemos renovado la imagen de la firma, la cual denota elegancia.

Unos vestidos de novia y fiesta hechos con tejidos de primera calidad, combinaciones sorprendentes, conjuntos donde prima la originalidad, la sensualidad y con los que la mujer se siente muy femenina.

valerio luna (5)

Valerio Luna nos presenta una colección que nos introduce directamente en la magia del Moulin Rouge y en el romanticismo trágico y ficticio del siglo XX. Para ello rescata el glamour de los años 40 y 50 entre cancanes, superposiciones y combinaciones de tejidos que nos recuerda la historia de la gran cortesana del maravilloso cabaret, Satine.

La colección Satine nos muestra un gran abanico de vestidos de fiesta donde el color rojo es el gran protagonista en todas sus tonalidades con combinaciones en cristal negro y plata. A medida que exploramos la vida de la protagonista, la colección se refina y eleva, como si dentro de un film nos encontrásemos, con trajes de chaqueta, hombreras de cristal en diferentes tonos, maravillosos looks en verde “tiffany” y los clásicos blancos y negros que se enriquecen con bordados en guipure y cristales sobrepuestos.

Satine se viste de novia con elegancia y feminidad entre crep, transparencias y adamascados con hilos de lurex. Vestidos que estilizan la figura y modelos con mucho volumen entre tules y aplicaciones como si estuviésemos en un sueño del propio Moulin Rouge, entre antiguas muñecas francesas. Os mostramos un pequeño adelanto de los vestidos de novia de esta colección.

valerio luna (4) valerio luna (3)

valerioluna

No queremos despedirnos sin enseñaros el nuevo logo que presentará a partir de ahora Valerio Luna.

valerio luna

Nos gustaría saber vuestras impresiones. Dejad un comentario a continuación.

00

2 comments

Deja un comentario