Barcelona Bridal Fashion Week 2017

portada

Hace escasos días, concretamente del 25 al 30 Abril, tuvo lugar en la capital catalana Barcelona Bridal Fashion Week 2017, un evento centrado en moda nupcial al que asistimos cada año y éste, no podía ser menos.

Todo estaba preparado para que todo aquel que hiciera acto de presencia en la feria, pudiera ver nuestras nuevas colecciones. Presentamos las colecciones 2018 de Manu García (Starsystem) y Valerio Luna (Satine).

Durante estos días en Barcelona, la alta costura, los negocios y la moda se unieron en esta feria a la que acudieron numerosas marcas en las que priman la calidad y el diseño de sus vestidos.

Hubo expositores y algunas firmas enseñaron sus vestidos en la pasarela mostrando así las nuevas colecciones. En el caso del Grupo Higar Novias, pusimos un expositor con diseños de Valerio Luna y Manu García. A continuación podéis ver algunas fotos.

Barcelona-Bridal-Week-2017-1 Barcelona-Bridal-Week-2017-(3) Barcelona-Bridal-Week-2017-(6)

Este año, como detalle a destacar, el porcentaje de expositores internacionales ha sido muy superior a ediciones anteriores y la afluencia de visitantes ha sido considerable.

Para nosotros esta feria ha sido todo un éxito, las colecciones han gustado mucho y hemos recibido clientes procedentes de los cinco continentes.

El próximo 19 de Mayo se celebra SposaItalia, en Milano (Italia) y allí estaremos para que nuestras colecciones recorran mundo. Nos encantará recibir a todo aquel que visite la feria.

logo-sposaitalia

Que paséis un feliz fin de semana

00

Deja un comentario