El Grupo Higar Novias ganador de los premios Wedding Awards y ZIWA 2017

premios

El post de hoy es de agradecimiento, queremos agradecer a todas las personas que cada año apuestan por nosotros, confían en nuestro trabajo y eligen Higar Novias para el día más importante de sus vidas.

Los premios ZIWA (Zankyou International Wedding Awards) son premios internacionales del sector nupcial y hemos sigo galardonados como uno de los mejores profesionales de bodas 2017 en la categoría vestidos de novia.

Así mismo, los premios Wedding Awards de Bodas.net son asignados a empresas profesionales de este sector, basándose en aquellas que han obtenido el mayor número de opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios, primando la calidad y la continuidad del mismo.

Gracias a vuestros comentarios, recomendaciones y puntuaciones en estas plataformas, cada vez son más las chicas que desean casarse con un vestido de novia de alguna de nuestras firmas, vestidos para todos los gustos y exigencias.

El Grupo Higar Novias cuenta con el sello marca España, todos los vestidos de novia y fiesta están diseñados y fabricados en nuestro país. Es posible personalizar cada uno de ellos para que cada clienta pueda darle su toque personal, por lo que cada vestido será único.

Esto nos empuja aun más si cabe a superarnos cada día, a seguir trabajando con ilusión y entusiasmo para ofrecer en cada colección lo mejor de nosotros. Todo esto no tendría sentido sin una respuesta por vuestra parte, cada vez que una chica sale de nuestras instalaciones con su vestido de novia y una gran sonrisa en su rostro, nos llena de orgullo y satisfacción y nos empuja a seguir creciendo.

Puedes visitarnos en nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba), situada en C/ Portales, 4. Localízanos por nuestra fachada fucsia.

Simplemente ¡GRACIAS!

00

Deja un comentario