Vestidos de novia para bodas por lo civil

vestido de novia (2)

Existen gustos muy variados a la hora de elegir el atuendo para una boda civil. Si te casas y has decidido hacerlo por lo civil, hemos seleccionado algunos vestidos de novia de la nueva colección de nuestros diseñadores Manu García y Valerio Luna que creemos ideales para este tipo de celebraciones.

Los diseños que vais a ver a continuación, son vestidos de novia cortos con un toque de sofisticación.

vestido de novia (5) Comenzamos apostando por el color, en tono salmón para dejar de lado el clásico blanco, el elegido por la mayoría de las novias. El tejido, de tul bordado, de este diseño, es el principal protagonista, la falda, de un largo elegante a la altura de la cintura y con volumen está rematada con blonda, al igual que la manga pegada semi. ¿Qué os parece?

vestido de novia (3)

Seguimos con otra propuesta de Valerio Luna, es el turno de un conjunto de dos piezas compuesto por una camisa de manga larga de tul plumeti y cuello mao, la falda, de tul de seda con diferentes volantes con forma de picos rematados con puntilla. La cintura es tipo corsé con un adorno floral. ¿Preferís un diseño así? Ya sabéis lo fan que somos de los conjuntos.

vestido de novia (4)

Este vestido que veis es de líneas sencillas hecho en mikado, un palabra de honor con largo a media pierna. Cuenta con un bolero de pedrería de escote barco, manga pegada y abierto en la espalda.

vestido de novia

Manu García nos presenta este diseño en palabra de honor en forma de corazón. Desde la cintura sale un tul de seda drapeado hacia el cuello formando escote halter. La espalda es abierta hasta la cintura, podéis verlo en la foto de portada ¿Qué nos decís?

Si te casaras por lo civil, ¿con qué diseño te quedarías?. Deja un comentario a continuación. También son ideales para lucirlos en la fiesta, cambiamos de vestido y de esta forma podemos bailar y disfrutar del baile sin problemas.

Os deseamos un feliz martes

 

61

Deja un comentario