Esta semana nos gusta. Algunas ideas para bodas

Comenzamos la semana con mucha energía y para todas aquellas parejas ilusionadísimas cuya fecha de boda esté cerca, os vamos a inspirar con algunas ideas que hemos encontrado en la red, ideas originales, cosas que nos gustan para las bodas. Si aun os falta algún detalle, no os despeguéis de la pantalla del ordenador.

detalles de boda

El baile en pareja no puede faltar en una boda, es un momento que disfrutaréis preparándolo y os reiréis bastante. Los invitados están deseando que llegue ese instante previo a la apertura de la barra libre y el comienzo de la fiesta. Para que las fotos salgan increíbles y aporte un toque de romanticismo, os proponemos que alguien reparta a los invitados bengalas para que se enciendan en el momento del baile.

detalles de boda (2)

La decoración colgante está de moda y nos encanta y puede hacerse con diversidad  de materiales, en muchos casos, reciclado. En la foto podéis ver botellas a modo de florero atadas con cuerda a un árbol, queda realmente lucido y precioso.

detalles de boda (3)

Para ceremonias civiles nos parece muy acertado, delicado y colorido poner flores y luces en el camino que lleva al altar. ¿Qué os parece a vosotros?

detalles de boda (4)

Seguro que a los invitados les apetece cotillear un poco vuestro pasado en pareja observando este “tenderete” de fotos de los mejores momentos que habéis vivido juntos. Lo podéis colocar en un rincón en la zona de la fiesta. Luego os las lleváis de recuerdo a casa junto con las fotos de la boda.

detalles de boda (7)

Este puesto de limonada ha sido amor a primera vista. Ideal para niños, mayores y para aquellos “intolerantes” al alcohol.

detalles de boda (5)

Si sois más de cerveza, os mostramos una forma de servirla muy accesible a los invitados. Lo que sí es seguro es que se la tomarán bien fría, que es de lo que se trata.

detalles de boda (6)

Las parejas que se casan por lo civil al aire libre tienen multitud de posibilidades para montar su altar. Este nos ha encantado. Visillos y muchas flores, ideal y muy elegante.

detalles de boda (8)

Si queréis darle color al arroz que os tirarán una vez casados, en este post os explicábamos cómo hacerlo, una forma sencilla, fácil y además, no mancha la ropa.

Imágenes: pinterest

Feliz martes

 

00

Deja un comentario