Mesas bonitas para bodas

bodas (8)

Una vez casados, llega el momento de desplazar a los invitados hasta el lugar donde se celebrará el evento, éstos estarán deseando disfrutar de ese día y la decoración, aunque no es lo más importante, sí suma para que se vayan encantados.

De nada serviría que el salón, o zona de celebración al aire libre, haya quedado precioso y luego la comida o la música sean mediocres.

Si no sabes cómo decorar las mesas, hoy os mostramos unas fotos espectaculares para que os llenéis de inspiración. Toma nota.

A simple vista ya es preciosa esta mesa, tonos blancos y rosas se unen para dar luz a una celebración de una boda de día. Mantelería sencilla, cristal y porcelana y un detalle que nos parece muy práctico, que los centros de mesa no ocupen un lugar considerable en la mesa y permitan que puedan verse las caras los invitados enfrentados.

bodas (9)

Si te casas en otoño esta foto te va a venir genial para inspirarte. El colorido, marrones, mostazas, granates… son los protagonistas en esta mesa. De nuevo, centros de mesa florales con altura y en este caso se prescinde de la mantelería. ¿Qué os parece?

bodas (7)

Algo sencillo pero suficiente para que quede preciosa esta mesa para una boda al aire libre. Se ha optado por poner dos tipos de centros de mesa, algunas velas y toque rústico.

bodas (6)

La iluminación es la verdadera protagonista de esta mesa, lógicamente para una boda de noche. Decoración suspendida, bombillas, mariposas, madera y hojas. Una velada perfecta para un evento en verano.

bodas (5)

Clásica y con toques árabes, así definimos esta mesa, ¿sois más de este tipo de decoración?

bodas

El blanco siempre es un color con el que se acierta. El centro, muy vistoso, que además de flores tiene velas, nos parece muy original.

bodas (2)

¿Vais a celebrar la boda al aire libre y buscáis algo sencillo? Aquí tenéis un ejemplo, decorado en blanco y crema con pequeños centros de mesa y detalles para los invitados, rompiendo la decoración el marrón oscuro de las sillas.

bodas (3)

La estrella de la corona, si tenéis pensado decorar con rosa, el binomio rosa maquillaje-dorado es simplemente espectacular. Todo en esta mesa es un acierto, fijaos en las sillas.

bodas (4)

Imágenes: pinterest

Esperamos os hayan servido de inspiración estas fotos. Os deseamos un feliz fin de semana.

00

Deja un comentario