Vestidos para asistir a un bautizo

Qué día tan importante es ese en el que celebramos por todo lo alto la primera fiesta en el que el protagonista es nuestro hijo, la persona más especial de nuestras vidas.

Queremos que todo salga perfecto el día del bautizo, que nada pueda empañar este bonito día y por supuesto la mamá de la criatura ha de elegir el vestido adecuado, aquel que le siente de maravilla.

A través de nuestro blog, nos gusta inspiraros para que vayáis ideales en cada ocasión y ésta no iba a ser menos, así que estad muy atentas porque la colección 2017 está cargada de preciosos vestidos. Ésta es la selección que tenemos preparada hoy para vosotras, esperamos que os guste.

vestido-de-fiesta

Los diseños se caracterizan por ser cómodos, detalle importante para pasar un día agradable lidiando con nuestr@ pequeñ@, vestidos cortos, ya que son celebraciones diurnas, de colores cálidos y alegres, femeninos y favorecedores.

¿Qué os parece el de portada con estampado floral mezclando el azul con el blanco? La falda tiene vuelo y contrasta con el tejido del cuerpo, enlazados con un cinto en azul liso. Un diseño fresco ideal para celebraciones como ésta.

vestido-de-fiesta-2

Seguimos con estampados, esta vez combinando el tono naranja empolvado con el negro, ideal para compaginar con chaqueta negra si refresca. La falda es muy vaporosa y aporta un detalle a modo de cinturón en negro.

vestido-de-fiesta-3

Los rosas y malvas son colores muy apropiados para el día, en este caso, este vestido combina ambos. Con cuerpo liso de manga corta y falda con detalles florales. Un vestido muy elegante, ¿no pensáis lo mismo?

vestido-de-fiesta-4

Por último, os presentamos este Valerio Luna en malva, nos parece precioso, es sencillo pero a su vez cuenta con detalles que hace que marque la diferencia, como el tejido del cuerpo con manga pegada semi terminada en blonda, y… ¿qué nos decís de la falda? Con esa cascada que se forma adornada con una flor colocada en la cintura.

¿Con cuál de ellos te animarías para asistir a un bautizo? Deja un comentario a continuación.

Os deseamos un feliz martes

 

 

10

Deja un comentario