Las tartas más apetecibles para tu boda

rustic-cakes-2

Hoy os traemos un post muy dulce, os llenamos de inspiración y os hablamos de los rustic cakes, una opción muy atractiva para tu boda, ¿queréis saber de qué se trata?.

¿Conocéis los “rustic cakes”? pasteles que últimamente están muy de moda y nos encantan para las bodas. Son los llamados pasteles desnudos, ya que se visualizan las planchas de bizcocho. En algunos casos están bañados con buttercream que se aprecia por fuera. Normalmente se acompañan con frutos o frutas naturales dando sensación de frescor y toque rústico.

Estos pasteles son muy vistosos y deliciosos a partes iguales, sin dejar de ser elegantes. Lo ideal es que no esté demasiado dulce y resulte fresquito al paladar, utilizando ingredientes como arándanos, mascarpone, fresas silvestres, nata, manzana…

Queremos daros una recomendación, se trata de los topper para tartas, son letreros de madera hechos a mano, en los que se lee un mensaje para hincarlos en el bizcocho. Podéis encargarlos del color que prefiráis, quedan ideales para este o cualquier tipo de tartas. A continuación os mostramos uno y algunos rustic cakes. Esperamos que os hayan gustado estas propuestas.

rustic cake con topper

rustic cake con topper

rustic-cakes-8 rustic-cakes-7 rustic-cakes-6 rustic-cakes-5 rustic-cakes-4 rustic-cakes-3

Imagenes: pinterest

¡Felices reyes!

10

Deja un comentario