Te ayudamos a elegir tu vestido de novia

Un año pasa muy rápido y si en 2016 habíais comunicado a vuestros familiares y amigos que deseabais casaros, ya ha llegado el momento de la cuenta atrás para todas aquellas parejas que vayan a casarse en este 2017.

Ahora sí que no podemos relajarnos con los preparativos, hay que ponerse en marcha para que todo salga perfectamente bien y disfrutéis de un maravilloso día, uno de los más especiales de vuestras vidas, el cual no olvidaréis jamás.

vestido-de-novia

Si has dejado para este año la elección de tu vestido de novia, tienes en mente qué te gusta y cómo sería tu vestido soñado, ya hay bastante trabajo hecho, pero muchas novias tienen el miedo de saber si encontrarán aquello tienen en mente.

La filosofía que tiene el Grupo Higar Novias es la de complacer a sus clientas, crear vestidos con los que se sientan cómodas, vestidos a su medida y totalmente personalizados. Para nosotros es muy sencillo ya que contamos con nuestra propia fábrica, somos fabricantes de vestidos de novia y fiesta, por lo que cualquier modificación en alguno de ellos será bienvenida. Cada chica conseguirá tener un vestido de novia que le llene de verdad.

Contamos con varios diseñadores y en cada colección piensan en la diversidad de gustos de nuestras clientas, por ello existe un gran abanico de posibilidades, seguro que encontrarás tu vestido. Cuello halter, barco, palabra de honor, gasas, tul, plumeti, pedrería, cristal, volumen, sirena, y un largo etc son los elementos con los que trabajamos para hacer realidad cada uno de los vestidos de novia que salen de nuestra fábrica.

Nos encontramos en C/ Portales 4. Fuente Palmera (Córdoba). Este es nuestro teléfono de tienda por si quieres coger una cita para venir a ver los vestidos: 957.638688. Te esperamos.

EL GRUPO HIGAR NOVIAS OS DESEA UN FELIZ AÑO 2017

 

00

Deja un comentario