Para todos los que confían en el Grupo Higar Novias

higarnovias

A tan solo un día de que finalice este año 2016, no podemos estar más agradecidos a todas las personas que confían en el Grupo Higar Novias.

El balance de este año ha sido muy positivo, un año cargado de nuevos proyectos que se han hecho realidad, lleno de eventos a los que hemos asistido, el ver las caras de nuevas novias que han confiado en nosotros para ser partícipes en un día tan especial para ellas como es el día de su boda. Valoramos mucho todo el aprecio que se traduce en comentarios positivos hacia nuestra empresa, el trabajo impecable que desempeña cada día nuestro gran equipo, un equipo compuesto por costureras, diseñadores, patronistas, personal de oficina, comunicación, dirección, etc.

Nosotros pedimos al nuevo año que al menos sea tan mágico como éste, porque solo tenemos palabras de agradecimiento, vosotras nos dais la oportunidad de seguir creciendo, nos levantamos cada día con el afán de seguir superándonos.

La sonrisa de felicidad que se refleja en la cara de cada una de las novias que se marcha de nuestras instalaciones sujetando su vestido de novia, nos hace sentir satisfechos y muy orgullosos del trabajo que desempeñamos.

Os deseamos que vuestros deseos se cumplan y que el año 2017 llegue cargado de buenas noticias.

El Grupo Higar Novias os recibirá de nuevo con los brazos abiertos deseando que disfrutéis con las nuevas colecciones de vestidos de novia y fiesta que están por llegar.

¡Feliz año 2017!

00

Deja un comentario