Varias opciones con pantalón. Manu García costura

¿Qué pensáis del pantalón como atuendo para asistir a una boda? Nosotros lo vemos muy factible y más aún en esta época del año en la que refresca y es necesario ir más abrigada.

El pantalón, y no cualquier pantalón, es una opción muy acertada, pero la regla del “todo vale” no se aplica en este caso, ya que si elegimos esta prenda para asistir a un evento importante, hemos de tener idea de cómo elegirla y mucho sabe de eso nuestro diseñador Manu García costura, que ha incluido en su colección 2017 algunos diseños que os vendrán como anillo al dedo si queréis lucir originales este invierno. Os invitamos a verlos.

vestido-fiesta-manu-garcia2

El rojo de portada es un mono pantalón de pata ancha, os daréis cuenta cuando veáis lo que os vamos a mostrar en unos instantes, que este tipo de pantalón es el protagonista de cada una de las propuestas de hoy, un pantalón  que tiene caída y la elegancia suficiente para no dudar ni un solo instante en seleccionarla para ir de boda. A nosotros nos encantan los monos, este concretamente llama la atención por el cuerpo en pedrería y las amplias mangas de gasa estilo murciélago.

vestido-fiesta-manu-garcia3

Este en gris perla confunde si os ven por delante ya que la pata es tan ancha que da aspecto de falda. El cuerpo delicadamente hecho en chantilly rematado con blonda, le aporta un toque lencero que hace único este diseño, fijaos en la parte trasera, espectacular.

vestido-fiesta-manu-garcia4

vestido-fiesta-manu-garcia5

¿Qué nos decís de este azul eléctrico? Aplica la regla menos es más. El toque diferenciador lo consigue con esa cola bicolor que combina el tono morado con el azul.

vestido-fiesta-manu-garcia

Si lo preferís en negro, aquí tenéis un diseño parecido al anterior que combina el negro con diferentes colores que lo aportan el bordado y la pedrería del pantalón, ¿os gusta?

vestido-fiesta-manu-garcia1

Por último, os enseñamos este mono pantalón en azul adornado en la cintura con una pasamanería de cristal y escote barco.

Una vez has visto las propuestas de hoy, ¿te animarías con el pantalón para ir de boda? Dinos cuál de ellos te ha gustado más, deja un comentario a continuación.

Feliz martes

00

Deja un comentario