Ideas navideñas para bodas

Ya estamos en Navidad, unos días perfectos para inspirarse y tomar ideas para nuestra boda si la fecha elegida es precisamente ésta. Hoy os vamos a enunciar algunas premisas a tener en cuenta en el caso de que os caséis en estos días tan mágicos.

pinterest5

Un elemento indispensable en el caso de que celebremos una boda en Navidad es el color rojo, éste no puede faltar en la decoración, incluyendo flores de pascua para adornar la Iglesia, tanto dentro como en la entrada, incluso quedará muy lucido colocar una alfombra roja.

pinterest3

¿Y si tu vestido de novia tuviera algún detalle en rojo? ¿Te atreverías? El cinturón si es que lo lleva por ejemplo.

Si cuentas con damas de honor, diseña vestidos diferentes pero todos en color rojo, el efecto es muy llamativo y quedaría muy bien en este caso.

pinterest2

Decora con luces de ambiente la zona donde celebraréis el evento, las bodas en Navidad aunque se hagan por la mañana, dado que oscurece tan pronto, necesitan luz, queda muy acogedor y más adecuado aún en esta época del año.

Para los centros de mesa, utiliza piñas, velas u otros frutos propios de este tiempo.

pinterest1 pinterest

Elegid un postre elaborado con productos de temporada como boniato, castañas, nueces…

¿Qué os parece ofrecer chocolate caliente con unos mantecados navideños a altas horas de la madrugada? Seguro que los estómagos de vuestros invitados os lo agradecerán.

El ramo de novia puede dar mucho juego para bodas en Navidad, además de flores puedes pedir que te lo hagan con frutos y el resultado puede ser de 10.

pinterest4

En cuanto a la decoración del salón donde disfrutaréis de la comida o cena, tenéis un abanico muy amplio de posibilidades para hacerlo con motivos navideños; elegid una mantelería que se adapte, vestir las sillas e incorporarle algún detalle de navidad, incluso si os apetece, colocad un bonito árbol de navidad.

Imagenes: Pinterest

Feliz martes

00

Deja un comentario