El vestido elegido por Ángela para su boda

Hoy nuestra novia real es Ángela, una chica de la provincia de Sevilla que contrajo matrimonio el 30 de Abril de 2016 en Peñaflor (Sevilla). Una vez más, confían en Higar Novias para lucir radiantes en su gran día. En este caso, Ángela eligió un vestido de corte sencillo con un precioso adorno en la cintura, estaba radiante. Esto es lo que nos contó de los preparativos y del día más especial de su vida…

novia-real-3

“Fuente Palmera es un pueblo que está muy cerca de Peñaflor, a unos 25 km, y siempre había oído hablar de él como el “pueblo de las novias”, por eso para mi boda decidí ir allí para elegir mi vestido. Desde el principio tuve claro que dentro de las tiendas que hay en Fuente Palmera, quería ir a Higar Novias por varias razones, una de ellas porque había escuchado excelentes referencias del lugar y de los vestidos que tenían y la otra, porque muchas novias de mi pueblo que se habían casado años atrás, se habían comprado sus vestidos allí y me habían encantado.

El día que fui a elegir mi vestido, el trato hacía mí de sus empleadas fue estupendo. Rosa, la chica que me atendió, fue muy agradable y atenta conmigo.

Cuando me probé mi vestido tuve claro que era el vestido de mi boda por su sencillez, por lo bien que me quedaba y por lo original que era el adorno que llevaba en la cintura el cual me encantó. Me probé otros muy bonitos también pero para mí ese tenía algo especial que me decía que era el mío.

novia-real-7

Tenía muy claro que llevaría un velo sencillo al igual que mi traje, lo compré en Higar Novias también.

En la segunda prueba, decidí mirar los pendientes en Higar Novias y encontré unos que me gustaron mucho, combinaban a la perfección.

Otro complemento que elegí allí fue el abanico.

novia-real-6

novia-real-4

novia-real-5

Para mí el día de mi boda fue un día maravilloso, no puedo elegir ningún momento especial ya que desde la ceremonia hasta el baile, pasando por el banquete, fueron momentos bonitos rodeados de nuestra gente y familiares que hicieron que nuestra boda fuera estupenda.

Una boda es un día precioso en la vida de una persona. Yo disfruté mucho y tuvimos la gran suerte de que todo salió muy bien.

Con las futuras novias con las que hablo, les recomiendo sin duda Higar Novias porque es una tienda de novias excelente, cuenta con trajes y complementos hermosísimos donde predomina la variedad, el buen gusto, la calidad de los vestidos y el precio para atender a las necesidades de cada novia.”

Fotografía: Miguel Ángel Manzano Pérez

No olvides que si quieres ser nuestra novia real solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos a: info@blog.higarnovias.com.

10

Deja un comentario