Rojo, el color protagonista de estas fechas

Qué lucidos son los vestidos de fiesta en color rojo, un color seductor, llamativo, que aporta seguridad, no decae y con el que nos sentimos muy femeninas.

Si es cierto que es un tono con el que podemos vestir en casi todas las ocasiones, en estas fechas es el “top one”, lucir un vestido rojo es un acierto total.

Las propuestas de hoy vienen de la mano de Valerio Luna, pertenecen a la colección 2017 y son unos diseños elegantes, muy apropiados para los días que se aproximan, llenos de cenas y comidas navideñas, días de disfrutar en compañía de la familia y los amigos, degustar deliciosos platos elaborados, días cargados de ilusión y felicidad.

vestido-de-fiesta-vl-4

Es hora de que tengamos todo a punto: manicura hecha, hayamos pasado por la peluquería, que no falte ningún producto necesario para maquillarnos y lo más importante, los atuendos. ¿Lo tenéis todo preparado? Os vamos a proporcionar inspiración mostrándoos unos maravillosos vestidos rojos…

El vestido que tenéis en portada es ideal, la falda de flecos le aporta un toque muy juvenil y original que contrasta con el cuerpo de pedrería.

Si los preferís de líneas sencillas, estos que os enseñamos a continuación son perfectos en este caso. El primero de ellos, con falda tableada cortada en la cintura lo que aporta volumen y cuello barco con aplicaciones bordadas en los hombros.

El siguiente, también con cuello barco y el toque diferenciador lo aporta la espalda con tul invisible y una aplicación de pedrería. Os mostramos la foto de la parte trasera del vestido.

vestido-de-fiesta-vl-3 vestido-de-fiesta-vl-6

vestido-de-fiesta-vl

Este vestido es sencillamente espectacular, nos encanta el cuerpo con esa manga pegada semi y lazada en la cintura. Fijaos en los godés de chantilly a lo largo de la falda. ¿Qué os parece?

vestido-de-fiesta-vl-2

Si queréis ir de corto, este diseño en palabra de honor combinado con negro seguro que os enamora.

vestido-de-fiesta-vl-5

Esperamos hayáis disfrutado con estos vestidos, a partir de ya podéis visitarnos en Higar Novias, C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba). El teléfono al que podéis llamar para coger cita y probaros los vestidos es: 957.638688

También informaros que ésta es nuestra Web donde podéis ver los diseños de cada uno de nuestros diseñadores.

¡Os esperamos!

 

00

Deja un comentario